Judging Classes

Judging Classes

Clase Certificación Para Juez y Capitán De Mesa

Sábado, 4 de febrero del 2017

  El verano se nos aproxima rápidamente, aunque en Puerto Rico es verano durante todo el año.   El Caribbean Barbecue Association, estará ofreciendoclase de certificación en la categoría de Juez y Capitán de Mesa, esta clase será divertida, interesante, a su vez muy informativa para cualquier novato/a o persona con experiencia en calidad de Juez de competencias de barbacoa. Estamos deseosos de tenerlos compartiendo con nosotros.

  La clase de Juez y Capitán de Mesa del Caribbean Barbecue Association (CBBQA) se estará llevando a cabo el  Sábado, 4 de febrero del 2017 en el Complejo Pro Deportes de Levittown, Puerto Rico de 9:00 AM a 4:00 PM. Registración y la entrada será desde 8:30 AM a 9:00 AM, comenzaremos a las 9:00 AM en punto.

  La clase le incluye  un manual y su Certificación de “Juez y Capitán de Mesa” de la CBBQA. Esta clase es recomendada a todo aquella persona que le guste el BBQ como pasatiempos y a quien les interese convertirse en un Juez o Capitán de Mesa Certificado del BBQ.

Esta clase de igual forma sirve como un regalo a su Papa, Tío, Hermano, Hijo o todo el cual disfrute cocinar y comer BBQ.

El Currículo del BBQ incluirá;

Teoría sobre la confección y los términos de la Barbacoa, cortes de las carnes tales como el Cerdo, Pollo y Res.

Usted participara en las sesiones de cómo degustar las Salsas y Carnes en una competencia de Barbacoa, al igual de como funciona y los deberes del Capitán de Mesa.   

No es el equipo de BBQ quien hace al “Pit Master”, sino el adiestramiento y los conocimientos que adquieres en las distintas clases que diferencia al cocinero común de un “BBQ Pit Master”.  

Costo de Registración: $65.00 Por Persona

Or

Vía: 787-319-9410

Se les servirá carnes que los “Pit Masters” del Caribbean BBQ Association cocinaran para ustedes. Habrá un “Cash Bar” que venderá agua y refrescos todo el día del evento.

Regístrese en línea a través de nuestro servicio seguro de “ATH MOVIL” o “PAYPAL” y garantice su espacio para la clase del Sábado, 4 de febrero del 2017.

Favor de Registrarse en o antes del 28 de enero del 2017.  No Se Aceptaran Cheques Personales!

Para registrarse le pueden enviar un correo electrónico a henry@bbqpr.com  o comuníquese a su celular numero, 787-383-0630.   Cuando recibamos su pago de la registración a la clase usted recibirá un correo electrónico confirmando su espacio. Regístrese lo antes posible, ya que tenemos varios candidatos para esta fecha, no pierda esta oportunidad.

Usted debe traer con usted:

Libreta y Bolígrafo, Delantal y/o Toalla de Cocina (unas frutas o alguna merienda)  Una camera no es requerida, pero si excelente herramienta para que tomen fotos!

Es sumamente importante que todos los participantes la puntualidad, ya que el registro y entrada será a las 8:30 AM…  Hora Americana!

Si usted tiene algún inconveniente para llegar a tiempo al “Registro” favor de comunicarse con nosotros.

De tener alguna duda o pregunta, favor de comunicarse con Henry Bosch al 787-383-0630 o a través del correo electrónico, henry@bbqpr.com.

Mapa para llegar a las facilidades del BBQ Training Camp abajo…